29,95
euros
Calienta, concéntrate y prepárate para ganar… Porque ha llegado Glyde Ball, el primer balón para jugar al fútbol de forma segura dentro de casa. ¡Sin roces, sin golpes, sin temor a romper nada! Glyde Ball es el balón mágico con el que por fin vas a poder practicar tu deporte favorito en el salón de tu casa.
O llamando ahora GRATIS al: 900 670 744
Oferta válida sólo para Península, Baleares y Canarias
Ahora podrás retar a tus familiares y amigos a que demuestren sus habilidades en un partido, una ronda de penaltis o un rondo. Y todo, sin salir de casa. Porque Glyde Ball es el único balón de fútbol que flota como por arte de magia.
El secreto es su cortina de aire que le permite deslizarse en silencio sobre cualquier superficie: baldosas, parquet o incluso alfombras. Glyde Ball se desliza entre sillas, mesas y sofás para proporcionarte toda la emoción del deporte rey. Además, incorpora luces LED para hacer de tu partido una auténtica fiesta.
Glyde Ball tiene un diseño blando que no roza ni deja marcas en las paredes, los suelos o los muebles. Por fin tienes a tu alcance un balón para jugar de forma segura dentro de casa.