49,95
euros
Hacia arriba, hacia abajo, por las paredes ¡y hasta por el techo! Te presentamos Flash Car, el nuevo y revolucionario coche teledirigido que desafía las leyes de la gravedad y alcanza velocidades de vértigo ¡sobre cualquier superficie!
O llamando ahora GRATIS al: 900 670 744
Oferta válida sólo para Península, Baleares y Canarias
Los clásicos coches teledirigidos ya son cosa del pasado. Flash Car tiene un poder secreto: la antigravedad, que le permite circular por paredes, ventanas e incluso por el techo a gran velocidad. No importa en que posición esté, Flash Car ¡no se cae!
Su mando por control remoto permite dirigir todos los movimientos para pasarlo en grande y demostrar tus habilidades al volante: marcha atrás, hacia delante, a la izquierda o a la derecha. Incluso puede hacer giros de ¡360 grados!
Cualquier habitación se convertirá en un verdadero circuito para disfrutar sin parar con Flash Car. Y gracias a las luces rojas y azules que incorpora, es perfecto para jugar tanto de día como de noche.
Con Flash Car la diversión está asegurada para toda la familia y es muy fácil de usar. Puedes elegir entre el modo convencional, para una rápida carrera por el suelo, o modo antigravedad para ver cómo el coche corre por la pared. Pero no te preocupes, Flash Car está fabricado con plástico ABS de gran calidad y no dañará las paredes de casa. ¡Así que a divertirse sin límites!
Flash Car incluye: